Un proyecto diario .... en quilling

Durante el mes de marzo he participado en un evento, el cual me pareció interesante por el desafío que representaba: Hacer una manualidad por cada día del mes de marzo, de modo que a fin de mes tuviéramos al menos 31 trabajos hechos por nuestras manos.
Como dije, al principio me pareció un enorme desafío, pues en este mes en particular, tengo  miles de actividades que coordinar diariamente, entre ellas la entrada a clases de mis hijos y la realización de algunos talleres. No obstante ello, pensé... "me la puedo". Y así comencé a enrollar papel aprovechando de sacar mi libreta de ideas, en la cual anoto las cosas que se me van ocurriendo y que pienso "algún día hacer". De este modo fui realizando algunas ideas de flores que quería hacer.
Aquí les dejo una muestra de ellas....
Espero les gusten!!!!

 





Más detalles en Pily´s Art

Comentarios

  1. TU TRABAJOS SON SENCILLAMENTE HERMOSOS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESAS DULCES 4 CLASES...ESPERO APRENDER MUCHISIMO MAS DE VOS EN ESTOS DÍAS SUBO AL GRUPO MI TRABAJO TERMINADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M. Fernanda!!! Para mi también fue muy grato compartir con ustedes!!!

      Eliminar
  2. Nice to watch so beautiful things:) I can learn from you a lot.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas. Estas flores se ven tan hermosas que no hay parecido trabajos

    ResponderEliminar
  4. Bueno Pily espero seguir aprendiendo de ti

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas las flores, son mi pasion

    ResponderEliminar
  6. Que trabajos tan fantásticos ¡¡ Son todos preciosos ¡¡ No podría elegir un favorito entre todos ellos. Gracias por dar la oportunidad de verlos ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias María Luisa a ti, por tu visita y alentadores comentarios. Eres muy gentil!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel